Ofertas destacadas

ANALISTA SENIOR DE MARKETING (ref: 575)

Empresa del Rubro Inmobiliario

Atención al Cliente (ref: 574)

Atención al Cliente

Asesor de ventas para Motos (ref: 374)

Asesor de ventas para Motos

Manpower Paraguay

Soporte Online

Términos y Condiciones de uso.

Esta página establece los términos y condiciones de uso bajo las cuales usted puede usar nuestro servicio de base de datos on-line. Por favor, léala cuidadosamente. Si no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no use este sitio web y sus servicios.

El uso de este sitio, indica su consentimiento de estar comprendido por los términos de este acuerdo. Manpower Paraguay S.R.L. puede actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, modificando el contenido de esta página. No hay ningún tipo de costo para quienes buscan trabajo por cualquier servicio brindado por Manpower Paraguay S.R.L. Manpower Paraguay S.R.L. no le asegura ni garantiza al Postulante que encontrará un empleo a través de la utilización de sus servicios.

Acuerdo

Completando el proceso de registro en nuestro servicio de base de datos on-line, el Postulante pasa a ser un miembro de la misma. Manpower Paraguay S.R.L. se reserva el derecho de permitir el acceso a los servicios para asegurar la calidad de los datos ingresados. Una vez ingresados, los datos seguirán en esa condición hasta que el usuario explicite su voluntad de finalizar su membresía, a través de las facilidades en línea provistas por el sitio o través de instrucciones escritas a Manpower Paraguay S.R.L. en Avenida España N° 888 casi Padre Pucheau, CP xxxxx, Asunción, Paraguay.

El Postulante conoce las responsabilidades emanadas e identificadas en este Acuerdo.

El Postulante puede finalizar su membresía en cualquier momento.

Responsabilidades del Postulante:

Tanto el Postulante como el Empleador conocen y están de acuerdo con lo siguiente:

  1. El uso del servicio de base de datos on-line brindado por Manpower Paraguay S.R.L. por el Postulante es a solo efecto de poder ser considerado por posibles propuestas laborales que brinden los clientes de Manpower Paraguay S.R.L..
  2. Los Postulantes son los únicos responsables por el contenido de la información provista a Manpower Paraguay S.R.L. para el uso de otros.
  3. Los Postulantes no podrán copiar, modificar, distribuir o vender cualquier información propiedad de Manpower Paraguay S.R.L..
  4. El Postulante usará servicio de base de datos on-line brindado por Manpower Paraguay S.R.L. de una manera ética, legal y no contraria a los intereses de los demás.
  5. El Postulante conoce que sus materiales de postulación pueden ser compartidos con cualquiera de los clientes de Manpower Paraguay S.R.L., previa autorización del primero.
  6. El Postulante puede solamente usar aquellas facilidades que han sido autorizadas para uso de los mismos si el acceso está protegido por una password o contraseña, el Postulante no permitirá que su password o contraseña sea accesible a otros, ni usará la password o contraseña de ningún otro usuario.

Responsabilidades de Manpower Paraguay S.R.L.:

  1. En la eventualidad de cualquier violación del Acuerdo, Manpower Paraguay S.R.L. se reserva el derecho de dar por finalizado el servicio.
  2. Manpower Paraguay S.R.L. rechaza cualquier responsabilidad o garantía por el desempeño de su proveedor de servicios, de Internet o la seguridad de cualquier transmisión a través de Internet.

Indemnización:

El Postulante entiende que el uso del servicio de base de datos on-line brindado por Manpower Paraguay S.R.L. es a riesgo del primero y está de acuerdo en defender, indemnizar y mantener a Manpower Paraguay S.R.L. a resguardo de cualquier reclamo, daños, pérdidas, responsabilidades, costos y expensas, resultantes directa o indirectamente del uso del servicio de base de datos on-line brindado por Manpower Paraguay S.R.L., por parte de los Postulantes, a menos que tales reclamos, daños, pérdidas, responsabilidades, costos y expensas deriven de y tengan directa y únicamente causa en una gruesa negligencia o en actos intencionalmente erróneos de Manpower Paraguay S.R.L..

Declaración de limitación de responsabilidad:

En ninguna ocasión Manpower Paraguay S.R.L. será responsable por cualquier daño, directo o indirecto, accidental o incidental, general o parcial del uso de su servicio de base de datos on-line por parte de los Postulantes, o parcial o total del sistema a través del cual los servicios de Manpower Paraguay S.R.L. son provistos, entregados o hechos accesibles para el uso por el Postulante. 

Los Postulantes entienden que Manpower Paraguay S.R.L. confía en esta limitación de responsabilidad y no tendrían la voluntad de entrar en este acuerdo en su ausencia.

Jurisdicción:

Los Postulantes y los Empleadores acuerdan que las leyes de la República del Paraguay regirán este acuerdo.

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar