ManpowerGroup

Supervisor de Call Center (ref: 629)

SUPERVISOR DE CALL CENTER

Buscamos

La búsqueda se encuentra orientada a estudiantes o egresados de carreras Administrativas o Comerciales. Con experiencia mínima de 1 año en el cargo en empresas de Contact Center con productos bancarios.

Desafíos

Será responsable de acompañar, supervisar y controlar las actividades de los operadores, realizar monitoreos cualitativos de gestión (escuchas y otras técnicas on line y/o off line con las devoluciones correspondientes) y garantizar la aplicación de los procedimientos del sistema de gestión de la calidad en todo su sector.

La propuesta

Buen ambiente laboral, variables por objetivos y capacidad de proyección.

Empresa

ManpowerGroup

Fecha de publicación

01/10/2021(Hace 3 semanas)

Ciudad / Localidad

Central - Otra

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • ¡Grandes retos esperan por ti! Postula a las ofertas laborales que más se ajusten a tu perfil y aspiraciones.

  • ¿Te interesa mucho una oferta? Márcala como favorita para estar al tanto de su estado.

  • ¡Que ninguno de tus amigos se lo pierda! Comparte con ellos nuestras ofertas.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar

    //