ManpowerGroup
Atencion al Cliente Monitoreo Turno Noche (ref: 1128)
Atencion al Cliente Monitoreo Turno Noche
Postulate en 3 pasos
-
Regístrate:
Completa todos tus datos e información profesional. Recuerda que debes adjuntar tu CV.
-
Valida tu información:
Antes de postularte a una oferta, verifica que todos tus datos están completos para que nuestros consultores puedan conocerte.
-
Postula:
Selecciona la opción "Postularme", redacta un breve mensaje (Ej: por qué te interesa la posición) y ¡listo!
Mensaje
Buscamos
Buscamos una persona que tenga experiencia en atencion al cliente para trabajar en el call noturno de la empresa Localiza Edad de 20 a 25 años aproximadamente Sexo indistinto Estudiantes o recibidos de carreras administrativas, comerciales o afines
Desafíos
Atención directa, call center, turno noche desde la oficina de Localiza. Atención telefónica Relevar reclamos Direccionar las dudas y/o consultas
La propuesta
Se ofrece salario acorde al cargo con IPS, mas plus por trabajar en el horario nocturno
Empresa
ManpowerGroup
Fecha de publicación
11/05/2022(Hace 0 semanas)
Ciudad / Localidad
Asunción - Otra
Carga horaria
Full Time